Inicio

 VI Volta a Galicia 28-29 de noviembre 2008

Imprimir clasicos - 04-Noviembre-2008 - 17:04:38 

La sexta edición de la volta ya está en marcha y este año con una etapa en nocturna común desde Lalín a Santiago con cinco tramos de regularidad, en donde se pernoctará y se tomará la salida el sábado dia 29para recorrer los 200 kms. hasta Forcarei, parada obligatoria para reponer fuerzas y continuar por la tarde hasta finalizar en Sanxenxo, tras los 500 kms. de recorrido en este fin de semana del 28 y 29 de noviembre.
Como curiosidad indicar que este año se hicieron dos posters, uno nocturno con los coches en Mondoñedo y el otro de dia en la costa lucense, decantandose los clubes organizadores de la volta por el diurno.
Como siempre este último rally es el mejor  del año, organizado por las escuderias gallegas que forman la Clásica Galicia y que en esta próxima edición casi cerrará y completará el circulo a nuestra comunidad, finalizando en Sanxenxo, tras haber hecho durante estos seis años más de 3.000 kms por carreteras y paisajes increibles de nuestra geografia. Quedando por organizar la séptima Volta antes del Xacobeo 2010 para la etapa Sanxenxo - Verín - Ourense.



 
A.C.V. Galaica