Inicio

 Alberto Conde-Oscar Pio se llevan el II Rali Clásicos do Condado

Imprimir clasicos - 01-Marzo-2009 - 21:49:03 

 
 Despues de una apretadísima lucha contra el crono Alberto Conde y Óscar Pío, con un Mini Cooper 1300, se llevan el II Rali Clásicos do Condado. En segunda posición quedaban Alex Jardón y Berto Santamarina con un BMW 2002tii, el podium lo completaban Dani Figueroa y Paula Rodriguez en otro Mini Cooper 1300, realizando éstos últimos un magnífico rali al ser su tercer evento como equipo.


 Emocionante tarde clásicos.

 Durante toda la tarde ambos equipos estuvieron separados por un máximo de un punto, llegando a estar empatados a puntos durante muchos controles. En el decisivo último tramo Aberto y Óscar hacen un cero en el último control y roban magistralmente la cartera a Alex Jardón y Berto Santamarina, un último cero con el que logran empatar a puntos y llevarse el rali gracias al desempate por cantidad de ceros.

 En la categoría sin medidor Guillermo Sousa y Javier Gallo con un Seat 1430 doblegaban por 4 puntos al BMW 635csi de Ismael Deharoa y Cándido Carrera, reconvertido este último por una tarde en copiloto de regularidad.

 La clase G fue para los ganadores del rali Alberto Conde y Óscar Pío, la F fue para Dani Figueroa y Paula Rodriguez, y la más veterana clase E fue para el Manuel Ferreira en su espectacular Aston Martin Zagato DB4.


 Clasificación general con penalizaciones: AQUÍ


 Clasificación del Campeonato Social despues do Condado: AQUÍ
 
A.C.V. Galaica