Inicio

 AVANCE - XVI Rallye de ourense

Imprimir clasicos - 06-Abril-2010 - 23:10:09 



Estimados amigos poco a poco vamos desarrollando un poco más el organigrama de la décimosexta edición del rallye de Ourense, que este año por primera vez en su historia - aunque parezca increible-, va a realizar todas las secciones con salida y llegada a Ourense ciudad, estando la prueba de regularidad más lejana a unos 30 kms del centro de la capital.
El sábado  dia 12  de junio tomarán la salida los clasicos deportivos para afrontar los 300 kms. divididos en dos secciones:
 La primera con  125 kms.  y cinco tramos de regularidad con una parada en Celanova en las instalaciones de Celanova Motor para un pequeño refrigerio y vuelta a Ourense para comer.
 La segunda con 175 kms. con salida desde Ourense más intensa con siete tramos de regularidad y dos descansos de 10 y 20 minutos  entre los tramos que van desde los cinco hasta los treinta kms de distancia.
 La llegada está prevista para las 20:00 horas y   la llegada como en anteriores ediciones a la plaza  central del centro comercial de Ponte Vella, en donde  estará montada una carpa para que puedan tomar los participantes  unos aperitivos antes de la cena.
Reservando el domingo para la celebración  del VII Rallye de antiguos y la concentración final del rallye, aunque este año saldrán ya el sábado en ruta turística.
Nos hemos propuesto dar más realce a los  participantes, a los vehículos y a la navegación, las tres piezas fundamentales en un rallye de clásicos, que junto a nuestras carreteras  hacen que sea cada año sea una edición totalmente especial y diferente a las anteriores.
Como siempre damos desde aquí las gracias a nuestros patrocinadores que nos acompañan desde  la primera edición, hace ya dieciseis años.

A.C.V. Galaica