Inicio

 II FEIRA DE CLASICOS DE VALMIÑOR y IV CONCENTRACION

Imprimir clasicos - 26-Abril-2010 - 19:26:08 

El Club de Clásicos e Populares Val Miñor tiene el placer de invitaros a la IV Concentración de Vehículos Clásicos do Val  Miño que se celebrará el día 16 de Maio de 2010 en el Pabellón de Deportes de Gondomar. 

Os recordamos que las HOJAS DE INSCRIPCIÓN deberéis enviarlas con fecha limite 12 de Maio de 2010 al fax nº 986 36 98 22.

Asimismo, queremos recordaros que esta concentración está englobada dentro de la II Feira do Val Miñor de Vehículos Clasicos que se desarrollará durante los días 15 y 16 de maio en el Pabellón de Deportes de Gondomar. Durante el fin de semana, se instalará al lado del Pabellón de Deportes de Gondomar una carpa de unos 600 m2 para exposición y venta de recambios, quedando el resto de la parcela (4.000 m2 aproximadamente) dedicados a exposición y venta de vehículos clásicos. La participación en este mercadillo es totalmente gratuita, por lo que rogamos que si alguno de vosotros está interesado en participar como expositor, tanto de recambios como de vehículos, poneros en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para poder reservar el espacio necesario.

A.C.V. Galaica