Inicio

 CLASIFICACIÓN -JAMONADA el 22 DE MAYO

Imprimir clasicos - 10-Mayo-2010 - 19:13:11 

GANADORES: con 49 puntos
 GUILLERMO LOPEZ y COPI
JOSE ANTONIO GLEZ y PABLO GLEZ

2º CLSF con  47puntos ,  7 empates, - 
3º CLSF 1 con 46 puntos, 
4º CLSF 1 con 44 puntos,
5º CLSF 3 con 43 puntos,
6º CLSF 1 con 42 puntos,
7º CLSF 1 con 39 puntos,
8º CLSF 1 con 37 puntos,
9º CLSF 1 con 36 puntos,
10º CLSF 2 con 32, 
Alguno sin calificar ya que no pusieron nombre .

LO PUSIERON MUY FACIL y GANAMOS TODOS o EMPATAMOS.

La primera ruta del año para los socios,  se celebró con un rotundo éxito y no solo por el día, o por el recorrido con las pruebas que al final ,o copiamos todos o somos muy  "listiños", pero quizás el mayor éxito lo obtuvo la atención de Jorge Villar de D. Franque y los excelentes jamones de "Martinez" que para eso eran de recebo.
 Enhorabuena a todos y en especial a los niños que fueron los verdaderos detectives buscando las respuestas a la pruebas.


Más de terinta socios han confirmado la presencia en la ruta que vamos a celebrar el sábado con salida desde la gasolinera de D. Franque a partir de  las 17:00 horas. 
Se trata de una ruta en la que no hay rutómetro solo un mapa y varias pruebas a pasar obligatoriamente,recorriendo una parte de la Vía de la Plata  del camino de Santiago, saliendo desde la gasolinera de D. Franque en el parque empresarial de Pereiro de Aguiar, a las 16:30 horas y pasando por Maceda, Baños de Molgas, Xunqueira, etc , con regreso a D. Franque, en donde finalizaremos sobre las 19:30 horas con una merienda en la terraza del bar – si el tiempo lo permite - dando cuenta de unos buenos Jamones de recebo  y queso del país, regado con un buen vino, cerveza o refrescos, todo ello  gratis  para todos los socios de la Escudería, al ser una prueba familiar agradecemos que  participen también vuestros hijos y no es necesario pero si conveniente el participar con los  coches clásicos, como siempre es necesario inscribirse e indicar el nombre del socio con el número de personas que van a asistir llamando a Manoli  al teléfono 988 391 1110.

A.C.V. Galaica