Inicio

 V RALLYE CIUDAD DE VIGO

Imprimir clasicos - 26-Septiembre-2011 - 11:10:29 


V Edición del Rally Ciudad de Vigo para Automóviles Clásicos
, penúltima prueba de las seis que consta este año el Campeonato Clásica Galicia 2011.
Comunicaros que nuevamente el Centro Comercial Gran Vía, entre otros patrocinadores, han decidido apoyar a la Escudería Vigo Clásicos apostando por dar a Vigo un espectáculo diferente y que ya goza de gran aceptación entre el público en general y entre los aficionados al automóvil en particular.
El Rally dará comienzo el viernes 21 con las verificaciones administrativas y técnicas (también se podrán realizar el sábado). El sábado 22, y desde bien temprano, podremos disfrutar de un bonito espectáculo en las inmediaciones del Centro Comercial, donde a partir de las 10:30 horas irán tomando la salida de minuto en minuto todos los participantes para recorrer 300 Km. de recorrido y disputar las pruebas cronometradas. Está previsto que los coches regresen a Vigo en torno a las 20:00 horas para luego disfrutar de una divertida cena de confraternización a las 21:30 horas con entrega de recuerdos y reparto de premios.
Finalmente comunicaros que este V Rally ciudad de Vigo tendrá nuevamente un aspecto solidario. Para ello, la Escudería Vigo Clásicos y el Centro Comercial Gran Vía colaboran con AFAN (Asociación Freijeiro de Ayuda al Necesitado) con una campaña de recogida de alimentos durante la semana del Rally. Por eso solicitamos vuestra colaboración con esta entidad mediante la entrega de un lote de alimentos NO perecederos. Pretendemos recaudar 700 Kg entre todos, por lo que estimamos que con 10 Kg de alimentos por vehículo participante sería suficiente.
Os rogamos que, todos aquellos que deseéis participar, os anotéis lo antes posible, ya que la inscripción está limitada a 70 vehículos.
A.C.V. Galaica