Inicio

 VII Rallye Ciudad de Vigo

Imprimir clasicos - 07-Octubre-2013 - 19:11:10 

Escudería Vigo Clásicos organiza la VII Edición del Rally Ciudad deVigo para Automóviles Clásicos, última prueba de las cinco de las que consta este año la Clásica Galicia 2013 que organizan varias Escuderías gallegas relacionadas con el mundo de los Clásicos, y en el que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo e interés.

Comunicaros que, nuevamente, el Centro Comercial Gran Vía, entre otros patrocinadores, han decidido apoyar a la Escudería Vigo Clásicos apostando por dar a Vigo un espectáculo diferente y que ya goza de gran aceptación entre el público en general y entre los aficionados al automóvil en particular.

El Rally dará comienzo el viernes 25 con las verificaciones administrativas y técnicas (también se podrán realizar el sábado). El sábado 26, y desde bien temprano, podremos disfrutar de un bonito espectáculo en las inmediaciones del Centro Comercial, donde a partir de las 10:31 horas irán tomando la salida de minuto en minuto todos los participantes para recorrer 250 Km. de recorrido y disputar las pruebas cronometradas . Los coches regresarán a Vigo en torno a las 19:30 horas para luego disfrutar de una cena de confraternización a las 21:30 horas con entrega de recuerdos y reparto de premios.

Para participar os recordamos que debéis cubrir la ficha de inscripción que se adjunta, y enviarla, junto con el pago y toda la documentación que se os solicita, a la Sede de la Escudería o a través de nuestro fax o e-mail. Recordad que todos aquellos que participasteis en otras ediciones y no deseéis cambiar las fotos no necesitáis enviarlas nuevamente. Os rogamos que, si deseáis participar, os anotéis lo antes posible, ya que la inscripción está limitada a 60 vehículos.


A.C.V. Galaica