Inicio

 COMUNICADO N 1 XX Rallie de Ourense

Imprimir clasicos - 24-Abril-2014 - 19:47:12 

COMUNICADO Nº 1 NUEVO PRECIO RALLIE. 

Gracias a la confirmación por parte del Concello de Ourense como patrocinador  de  nuestro rallie, la organización ha decidido que ello repercuta en el precio de la inscripción, queremos que este  apoyo vaya en beneficio de todos los participantes y que con ello disfrutéis de esta XX edición del Rallie de Ourense.

 

Para los que ya hayan pagado la totalidad de la inscripción la organización les devolverá la diferencia y  los que tengan que ingresar una de las cuotas, lo tendrán que hacer por la diferencia.

 

Los nuevos precios para los que vayáis a inscribiros, tanto en el de histórico como en el del PRE 70 son los siguientes:

 
  • CON HOTEL 390 €
  •  SIN HOTEL  250 €
 La  organización solo admitirá inscripciones con hotel hasta el 30 de abril, a partir de esa fecha será por cuenta del participante la reserva del hotel. 

Incluye la cena del viernes, comida y cena del sábado y la comida – pulpada -  del domingo, los recuerdos, así como la asistencia en carretera por parte de Varela Motor de Celanova.

 

Os recordamos que el 15 de mayo finaliza la fecha de inscripciones.

 

Las medias de los sectores de regularidad se publicarán una semana antes de la prueba, dado que el rallye no será con tablas impuestas.

 RALLYE PRE 70. 

Ante las continuas  consultas sobre esta modalidad  informamos  a todos los participantes que están admitidos a participar vehículos que su primera serie haya sido fabricada antes de 1970, o en su defecto que tenga perfiles o parachoques cromados.

 

Todo el recorrido se realizará todo con tablas impuestas, siendo mucho más suave que el de históricos y con medias más tranquilas.

 

Para cualquier consulta en nuestra  página web  www.clasicosourense.com


A.C.V. Galaica