Inicio

 XXII Rally de Clásicos de Ourense

Imprimir clasicos - 04-Abril-2016 - 10:12:37 


Os facilitamos información del XXII Rally de Clásicos y Antiguos de Ourense 2016 acompañada del  Reglamento y de la ficha de inscripción.

El rally de Ourense de regularidad será el sábado día 11 de junio, cada participante podrá elegir la media (media normal o media baja).

El rally es puntuable para el Trofeo ARM TRIP y para un nuevo trofeo Hispano - Luso, denominado PONTE DE PRATA (firmado por Escuderia Vigo, Escuderia Orense y desde Oporto, rally Ruta das Vendimas). En breve se colgará más información de este trofeo.

Saldremos de Orense dirección a Concello de San Cristóbal de Cea, donde estaremos en su plaza y la denominación del "pan de cea" nos dará un regalo para cada Coche. Anteriormente, por gentileza del Concello de San Cristóbal de Cea, visitaremos el monasterio de Oseira.

Comeremos en el Pazo de San Damián.

Por la tarde, haremos una parada en la Bodega "Ramon do Casar" con una degustación de vinos.

La cena y entrega de premios del rally se celebrará en el Hotel Auriense.

Habrá la posibilidad de hacer todo el rally en Ruta, es decir sin regularidad, haciendo igual recorrido, comidas, visitas, cena...

El domingo para todo el que le apetezca, y para todos los coches clásicos, haremos una ruta desde Ourense, pasaremos por el Concello de Maceda donde nos darán un desayuno y posteriormente iremos dirección Luintra, donde tendremos un recorrido urbano y donde habrá una prueba a igualar tiempo. Una vez finalizada esta prueba, nos dirigiremos a comer al Monasterio de Santo Estevo, donde celebraremos también la junta anual de socios, de la que recibiréis formalmente la convocatoria a la Asamblea anual de Socios.

Para el que se quiera hospedar en el Hotel Auriense, hay precio especial para los participantes del rally.

Un fuerte abrazo para todos y esperamos que sea de vuestro interés.

- Reglamento.

- Ficha de inscripción.


A.C.V. Galaica