Inicio

 XXIII Rallye de Clásicos de Ourense

Imprimir clasicos - 19-Abril-2017 - 18:23:07 


Os facilitamos información del XXIII Rally de Clásicos y Antiguos de Ourense 2017, de la cual se acompañan Reglamento y ficha de inscripción.

El Rally de Ourense de regularidad será el sábado, día 3 de junio; cada participante podrá elegir la media (media normal o media baja) y ambas optarán a la clasificación final del Rally.

Entre otros trofeos, habrá trofeo para el 1º, 2º y 3º de cada clase. El rally es puntuable para el Trofeo ARM TRIP 2017.

rallye 2017

 
Se podrán realizar las verificaciones el viernes por la tarde en el centro comercial Ponte Vella, que este año continúa colaborando con la Escudería. También el sábado por la mañana se podrán realizar las verificaciones en la Plaza Mayor de Ourense.

Previamente nos concentraremos en la Plaza Mayor de Ourense, donde se dará el desayuno en "Cafetería Tamarindo" y seguidamente saldremos de Ourense ya en regularidad o ruta (en función de la elección) dirección a Concello de Maceda, donde estaremos en el entorno de su castillo y donde realizaremos la comida en colaboración con el Concello de Maceda.

Por la tarde, haremos una parada en Castro Caldelas ya que su Concello nos invita a un café y a una bica y nos dará un recuerdo a cada participante.

Haremos un Control de paso en Allariz, donde por gentileza  del ayuntamiento también recibiremos un obsequio del propio Concello de Allariz.
 
La cena y entrega de premios del rally se celebrará en el Hotel Vila de Allariz. Previo a la cena y también en este hotel haremos un aperitivo en los jardines.
 
Habrá la posibilidad de hacer todo el rally en Ruta, es decir sin regularidad, haciendo igual recorrido, comidas, paradas, recuerdos, obsequios, cena, etc
 
El domingo, para todo el que le apetezca, y para todos los coches clásicos, haremos una ruta desde Allariz , pasaremos por el Concello de Maceda donde nos darán un desayuno y posteriormente iremos dirección Luintra, donde tendremos un recorrido urbano donde habrá una prueba a igualar tiempo. Una vez finalizada esta prueba, nos dirigiremos a comer al Monasterio de Santo Estevo, donde celebraremos también la junta anual de socios, de la que recibiréis formalmente la convocatoria a la Asamblea anual de Socios.
 
Para el que se quiera hospedar en el Hotel Villa de Allariz, hay precio especial para los participantes del rally (comentar con organización).
 
Un fuerte abrazo para todos en nombre de la junta directiva y esperamos que sea de vuestro interés.
 
 
Francisco Javier Fernández Iglesias
Presidente
Escudería de Clásicos de Ourense

A.C.V. Galaica